Cursos académicos y carga docente

2022-2023

Título propio: Máster en Fisioterapia Traumatológica y Terapia Manual Avanzada en el Deporte

Créditos (ECTS): 75 ECTS

Duración: Tres semestres (enero a Junio 2022- julio a diciembre 2022- Enero a julio 2023)

Modalidad: Presencial

La Docencia se repartirá en año y medio (3 semestres), a lo largo de 2 cursos académicos (21-22 y 22-23), impartiéndose la docencia tanto de forma presencial como de forma virtual. La docencia presencial se impartirá en fines de semana (un fin de semana al mes aproximadamente desde enero de 2022 hasta julio de 2023). La docencia se desarrollará viernes y sábado, mañana y tarde, siendo necesario en alguno de los fines de semana utilizar el jueves tarde o el domingo mañana según la disponibilidad de espacios y profesorado.

Franjas horarias donde se desarrollará la docencia:

Viernes y sábados de 9:15 a 11:15; 11:45 a 13:45; 15:30 a 17:30; 18:00 a 20:00 Ocasionalmente, según la asignatura, jueves de 15:30 a 20:00 y domingos de 9:00 a 14:00

La docencia teórica, virtual o presencial, se desarrollará en grupo único, y la docencia práctica podrá desarrollarse en grupo único o en grupos reducidos dentro del calendario y franjas horarias indicadas, según las asignaturas

Plazas de nuevo ingreso: 26 alumnos (“El inicio del curso queda condicionado al número mínimo de alumnos matriculados”)

Centro: Facultad de Enfermería y Fisioterapia

Director/a: Dr. D. Roberto Méndez Sánchez

PRECIO

Duración: Año y medio (3 semestres)

Precio Total del Master: 4.125 € (Preinscripción: 960€).       Coste por crédito: 55 €

En caso de que el alumno no sea admitido se le devolverá integramente la cuota de preinscripción.

En el caso de reconocimiento de créditos ECTS se reducirá el precio en función de los créditos y según la normativa de la USAL al respecto.

Forma de pago: Se podrá fraccionar el pago  en dos plazos. (El primero al realizar la matrícula y el segundo en la primera quincena del mes de octubre).